YO SIN BARBA

De paso te afeito, mientras se enfría el té. Este verano desconoce la piedad, y nosotros también. Disimulemos tanto tiempo perdido y afilemos la distancia.

Siempre me persiguió hasta la asfixia la fantasía de surcar con esmero y prudencia tu extenso mar rosado. Desde que tus años y los míos podían contarse con los dedos de una mano. Pero no perdamos ni un segundo: la abuela llegará pronto, y será mejor tener la ropa puesta y los cierres en alto.

Ángela, quizá sienta la necesidad de cortarte. No mucho, no toda. Y no por el placer de la sangre brotando. Sino simplemente por el morbo de abrir tu piel, trozarla, hundirme en ella muñido de una delgada hoja de acero agudo que mientras te penetra, duele y olvida al mismo tiempo.

Hablame de Roma o cantame canciones en alemán. Yo voy a ir subiendo lento. Una pierna no es nada, y montado en mi ilusión de metal filoso, puedo llegar hasta tu cavidad perfecta, justo ahí donde se cosecha ese licor salado que jamás probaré.

No te duermas. No llores. No grites. Escucho el ascensor detenerse y las puertas de hierro se abren y se cierran. Escucho los pasos acercarse por el pasillo. Es ella, ha vuelto antes de los previsto. Me desconcentro. Pierdo el pulso.

Pierdo el pulso Ángela. Y no hay nada que hacer. La abuela abre la puerta. Y yo nunca tuve tanto placer.

4 comentarios en “YO SIN BARBA”

  1. Me ha gustado hasta el título. Bueno de hecho todo lo que escribes me gusta y se me hace corto el rato que leo lo que escribes porque me parece tan bueno que el tiempo corre demasiado deprisa para saborearlo con gusto.
    Salut

  2. te voy a cortar la luz y quemar los chips de la computadora, a esconder todos los lápices y a quemarte todos los cuadernos…
    a ver si así dejás de escribir.
    (así no vale)

Responder

