REGALOS

Te reglo un revólver cargado con balas para el olvido, silenciosas y audaces cápsulas explosivas que rompen los nudos de tu conciencia y te permiten seguir viviendo. Es por si acaso se te ocurre, en estos días de horas lentas, practicar el suicidio para volver a nacer.

Te regalo también un globo aerostático que remonta vuelo fácilmente pero le cuesta mucho descender. Es como una caja del aire que te transporta sin esfuerzos, pero te llena de angustia como todas las cosas que no frenan a tiempo. Me parece útil algo así, sobre todo ahora que el campo está seco y no hay muchas posibilidades de ver el mar.

Te regalo por último una regadera llena de ácido, para que devuelvas a cada quién el dolor justo, y de tu mano brote toda esa venganza reparadora tan añorada. Hacen falta armas nuevas para encontrar caminos perennes hacia la libertad. Siento que va bien con vos, con tu odio reprimido detrás de esa risa deliciosa, esta herramienta inocente que cobija mareas descontroladas.

Espero que estos regalos completen el catálogo de cosas que necesitás para ser feliz. Que los puedas aprovechar y todo vuelva a ser como antes. Porque el aire helado con que tu mirada me atraviesa cada mañana me está secando el corazón. Y no quiero seguir así, con tu pasado en los hombros y el futuro en los pies; sin poder abrazarnos, sin poder decirnos nada, arropando palabras viejas, recortando las fotos para que algunas caras desaparezcan, llenando sin sentido todos los ceniceros de la casa, esperando que el cáncer u otro enviado de la muerte nos lleve, nos termine y ponga punto final.

Quiero escribir con vos el signo que abra paso a nuestra próxima siembra.

Anuncios

2 pensamientos en “REGALOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s