GULA

No puedo dejar las drogas. El otro día mi vieja vino a casa y me repuso las jeringas, pero me advirtió: es la última vez que lo hago. Igual sigo  pensando que es una copada. Si fuera por mi papá, estaría dándome con las sobras de las agujas que me quedaron de la Navidad pasada. Si,  porque para estar en sintonía conmigo, me puso en el arbolito una caja con una docena de jeringas de 20ml que no sirven para nada, pero que  llegado el caso, me sacaron de algunos apuros. De esto hace seis meses. En fin, el viejo y la vieja son diferentes. A ella la veo como más atenta,  preocupada porque yo vaya haciendo el proceso. Pero también dejándome hacer el proceso, como quien te dice andá y probá, que cualquier cosa yo  estoy acá. O sea, distancia, pero compromiso para con el hijo.

A mi viejo en cambio le importa un pito todo. Eso es lo que no puedo entender. Ojo, no es que no me preste atención, de hecho una vez por semana  viene a hacer el simulacro de la cena juntos. Se sienta delante mío, pone en el medio una pizza que compra en un sucucho de acá a la vuelta, y me  habla de los proyectos que tiene. La última vez me dijo que se había puesto a fabricar panqueques, y se le estaba dando un buen curro con eso. Me  dijo si quería entrar, como inversor. Yo me prendí un porro y le dije que no. Insistió, y me dijo que había traído una docena de los que hace para que  los comiésemos con dulce de leche de postre. En ese momento dije, este es el mejor padre del mundo. Sólo en un momento de gula pude haber  imaginado cosa semejante. Lo cierto es que de la docena me mandé ocho, re cargados con dulce de leche Ilolay, que él mismo me comentó que ya lleva tres años consecutivos elegido como el mejor dulce de leche argentino.

2 comentarios en “GULA”

Responder

