SACAME UNA DUDA QUE TENGO EN FACEBOOK!

1) Si una compañera de trabajo que casi ni saludo me manda una invitación y después de mucho dudar yo la acepto y al toque escribe en mi muro: “ahora también somos amigos por acaaaaaaaaa” ¿le tengo que poner “me gusta” o la tengo que eliminar y cuando me la vuelva a cruzar la mando a la mierda?

2) Si un amigo que no veo desde que terminé la Facultad me manda una invitación y yo no la acepto porque me parece que en la foto aparece muy avejentado y me da miedo estar igual que él, pero tampoco le pongo ignorar, y al tiempo manda un privado que dice: “¿estás por ahí?” ; pero yo sigo sin hacer nada porque sigue teniendo la misma foto, y al tiempo en otro privado me dice: “sigo esperando una señal”. ¿Qué debo hacer? ¿Lo admito, me sincero con él y le digo que se cambie la foto o por privado le hago saber que se equivocó de persona porque yo no lo (re) conozco?

3) Si resulta que voy a un cumpleaños por compromiso y en medio de la fiesta la cumpleañera me saca una foto realmente patética y al día siguiente la cuelga y me etiqueta. Considerando que puede tener fotos peores que esta, ¿tengo que hacerme el copado, reírme de mi mismo y comentar “que bien la pasamos Chinita!!!!!!” o la llamo por teléfono amablemente y le pido que recapacite?

4) Si de pronto Pamela de 28 años, de Villa Urquiza, una perfecta desconocida me manda una invitación y la foto que muestra la pinta como una terrible yegua con una remera blanca ajustada que le marca unas tetas infernales, y el único amigo en común que tenemos es mi viejo ¿debo aceptarla y hacerme el boludo e incluso tratar de ver si le puedo dar porque ni en pedo se curtió a mi viejo; o mejor lo llamo y le digo papá aflojá un cachito o decile que tenés hijos?

5) Si un amigo me llama misterioso para que nos veamos y me cuenta muy en secreto algo que le acaba de pasar y no lo puede creer pero me pide reserva, y más tarde cuando llego a mi casa a la noche me conecto y veo que escribió lo mismo que me dijo en su estado de ánimo, ¿es conveniente que lo llame al día siguiente para decirle que voy a publicar en su muro algo que explique por qué es un “pelotudo a pilas” o la llamo a la Chinita para preguntarle si tiene fotos patéticas de mi amigo y como venganza las cuelgo sin avisar?

6) Si resulta que yo no actualizo la foto de mi perfil porque no sé hacerlo o no se me canta, y la que está puesta tiene más de cuatro años cuando yo pesaba quince kilos menos que ahora y una alumna de la Facultad que acepté por equivocación lo nota y me manda un privado que dice “ay profe, que lindo estaba” ¿debo poner el acento en el “lindo” y responderle en privado para ver si le doy matraca o mejor me detengo en el “estaba”, no le respondo nada, y hago que apruebe la materia si se caga delante mío y de todos sus compañeros?

Si alguien me orienta con estas, les renuevo el stock de problemas que me causa haberme abierto un Factbook cuando todavía era joven y feliz!!!

Anuncios

9 pensamientos en “SACAME UNA DUDA QUE TENGO EN FACEBOOK!”

  1. 1. ya saco la foto.
    2. explicale a pamela que la coincidencia de apellidos no es coincidencia y listo.
    3. o saca a tu padre de tu fb. hay cosas que los padres no deberian saber de sus hijos, y viceversa. y esas cosas seguro estan en facebook.
    4. me hiciste reir.

    1. no, no, no, no era por vos. Dije amigo, y hablo de cosas grosas: canas, entradas… uff! Vos sos bella bella bella, por dentro y por fuera!! Te iba a hacer un chiste y encontré esto ¿vos sabías algo?

  2. 1º y lo más importante puedes tener a tus hermanos/as en fb pero NUNCA a tus padres!!! (los padres son muy cotillas y se pueden enterar de muchisimas cosas si eres muy activo en fb)

    2º La principal ventaja de fb es que puedes ingnorar a quien quieras y todas las invitaciones que quieras, a fb lo controlas tu no el a ti. Para no quedar mal cuando te pregunten tu simplemente di que no pasas mucho tiempo en la red social y que no sabes como funcionan esas cosas.

    Lo de las fotos es lo que más odio que me pase, yo me quejo y le digo a quien la subió que la borre si no le denuncio hahaha (es broma) pero me pongo bastante seria y firme con el tema hasta que consigo lo que quiero.

    Suerte! fb como las demás cosas de la red tiene sus más y sus menos .

    (maldita sea ahora me muero de curiosidad por saber como es tu foto de perfil ^^)

  3. Papá no tiene facebook no? (decime que eso no es verdad!)
    A la de la remera blanca ajustada ponele aceptar ya. Y pone una foto tuya actual porque sos hermoso!
    Yo tambien quiero facebuuuuuut ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s