HARTO

De no saber si es verdad lo que digo o mentira lo que quiero. De esconderme de los compañeros de la secundaria que cruzo en la calle. De alimentar la promesa de una tarjeta magnética con monedas de diez centavos. De empezar cada lunes una vida nueva que termina el martes. De revisar el correo electrónico con la ilusión de salvarme. De participar en concursos que creo están a mi altura. De programar viajes que tal vez haga pero por trabajo. De depilarme todas las cosas que me nacen y no me gustan. De contarme las arrugas para que parezcan menos. De tenerle miedo a los controles de alcoholemia. De sentir que lo peor de morirme ahora son todas las cosas que dejaría pendientes. De involucrarme en causas con las que no desacuerdo demasiado ni acuerdo lo suficiente. De aprovechar cada malentendido para sacar ventaja. De amagar con el edulcorante pero terminar en el azúcar. De obligarme a ser perfecto sin reparar en mis limitaciones. De contar con orgullo aquel día que dejé de fumar. De seleccionar fotos digitales que nunca llevo a imprimir. De doblar antes para evitar la patrulla policial. De amenazar con llamar a defensa del consumidor si no me arreglan el teléfono. De poner cualquier pedazo de plástico en el micro ondas y convencerme que se trata de una cena. De pensar que todo se va al carajo en cualquier momento. De buscar palabras para borrar recuerdos. De soñar vidas que no hago. De evitar hermanos que están ahí. De protestar por el tránsito. De comprar en cuotas. De pagar en término. De necesitarte. De estar cansado. De no poder cambiar.

8 pensamientos en “HARTO”

  1. Me encantan estos escritos que semana semana, aparecen en mi correo. Perdón por no alimentar cada uno de estos “milagros literarios” con comentarios (debería haber una ley al respecto para todos aquellos que lean blogs, clavar un comentario).
    Aunque los lea en silencio, nunca pasan desapercibidos por mi casilla de mail.
    ABrazos
    Elian

  2. Conozco esa sensación: Harta De empezar cada lunes una vida nueva que termina el martes!!!

    Harto de no poder cambiar? La vida es un cambio tras otro…en tus manos y solo en las tuyas está cambiar todo lo que quieras cambiar!!! Hazlo ya

    Un beso

  3. es bastante triste. Algunas las he vivido en algun momento, aunque no quisiera sentirme nunca así durante más de un día…un saludo!

  4. Soy brasilera viviendo en Argentina. Tus textos están buenísimos. Escribis de un modo que me encanta, escribis cosas muy fuertas y que me identifico un montón.

    Un saludo!!!!!!!!

Responder

