VICTIMAS

Siento asfixias en toda la casa y tengo ganas de matar en todo el cuerpo. Todavía no logro olvidarme de las noches que pasaron, y de las cosas que dijeron, y de las bombas que hicieron explotar. Y lo que más me perturba es la ingenuidad con la que hice mis cálculos: no los vi venir, no presentí ni siquiera el mísero olor de sus babas.

Ahora ladran con palabras humanas en la puerta de calle. Han colmado las veredas y las calles de adoquín, y quieren que entregue mi cuerpo para una carnicería pública que nada va a remediar, aunque si colmará sus ansias de orden y su mesiánica necesidad de control.

Si no pienso rápido, quemarán las puertas, dispararán contra las ventanas, y romperán en pedazos los recuerdos de mi vida y con ellos también me llevarán a mí. Y todo en nombre de la civilización que han visto perturbada por mi excepcional gesto bárbaro.

Un pensamiento en “VICTIMAS”

Responder

